¿Como funciona?

En este post les explico como funciona esta plataforma de cursos de idiomas mayas.

  1. ¿Es necesario registrarse?. Por ahora no es necesario a que se registren, pero es recomendable suscribirse con su correo y su nombre, ¿para que?, bueno para que puedan recibir directo a su correo nuevos cursos, funciones, características, en pocos palabras nuevas actualizaciones.
  2. ¿En que nivel empiezo?. Por ahora puedas empezar en cualquier nivel que deseas y que crees que puedas lograr el nivel del curso, a diferencia de otras plataformas donde es imprescindible empezar en el nivel 1, pero es recomendable empezar en el nivel 1 que sería el N1.
  3. ¿Tiene algún costo?. No, es gratuito, no tienes nada que pagar, a menos que quieras hacer una donación. También me puedes apoyar compartiendo esta plataforma que sería el link o la url en tus redes sociales o en cualquier otro medio, como también suscribiendote con tu correo y tu nombre.

¿y para iniciar los cursos?

Cuando ya has seleccionado el curso desde la página principal y luego el nivel; lo haces así por si tienes las dudas de como hacerlo. Miren el vídeo.

10 Replies to “¿Como funciona?”

    1. Hola!, excelente, muchas gracias por su comentario, con esta plataforma y aplicación lo puedes aprender de todo, desde pronunciarlo o hablarlo, escribirlo, entre otros. Cada cierto tiempo le agrego mas funciones, mas niveles de los idiomas mayas actuales y los que aún faltan.

    1. Me parece muy interesante la aplicación, espero poder aprender del idioma Q’eqchi’ ya que en la región dónde resido ese es el idioma predominante ✌️ saludos y muchos éxitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *