Acerca de

Les dos la bienvenida a esta plataforma y aplicación de Cursos de Idiomas Mayas, yo soy Roberto Ben S. quien creo la red social Chat Ben, Traductor y diccionario de Idiomas Mayas con mas 3 millones de usuarios desde 2017 y Technology RobOne el padre de todos mis proyectos, empresa tecnológica, idiomas mayas y finanzas.

Esta es una plataforma muy reciente creada en marzo de este año 2020 gratuita y dinámica, está en constante actualización, como verán ahora voy con 3 idiomas mayas, sin embargo ya tiene miles de usuarios alrededor del mundo, cada cierto tiempo agrego nuevos niveles de los cursos actuales y nuevos cursos de nuevos idiomas mayas.

¿Por qué hice esta plataforma?; esto es algo que siempre me ha llamado la atención, para mí los idiomas mayas es un gran recurso de nuestro país como por ejemplo aquí en Guatemala, como también dice tanto de nuestro origen y muchos no saben esto, pero aquí les aclaro la verdad, que los idiomas mayas está en crecimiento, muchas y muchas personas de Europa y Asía están aprendiendo, y como no en toda América, lo están aprendiendo y cada vez hay más personas están empezando a aprender cualquier idioma maya, así que si tú no sabías esto, pues ahora ya lo sabes y empieza ahora mismo con todo el ánimo para aprender, enseñar a tus hijos, enseñar a tu comunidad.

¿La tecnología de esta plataforma es segura?; Sí, la tecnología de esta plataforma es 100% segura, está hecha con 75% de algoritmo propio y el resto con otros tipos de algoritmos públicos pero todo es seguro.

¿Como puedo apoyar a esta plataforma?; Si tienes ese gran deseo de apoyarme, lo puedes hacer donando desde cualquier cantidad, para el costo del servidor y todo el trabajo que lleva este, también puedes apoyar con artículos o contenidos de idiomas mayas, suscribirte con tu correo y nombre y/o seguirme en mis páginas de redes sociales.

Cualquier duda u otro, pueden ver los vídeos tutoriales en mi canal de YouTube como también los vídeos que les dejo aquí en esta plataforma para que pueden ver como funciona. También pueden dejar sus comentarios aquí abajo y/o contactarme.

Mis páginas de redes sociales y mis webs;

Traductor Idiomas Mayas: https://www.traductoridiomasmayas.com/

Traducciones por categorías: https://www.idiomasmayas.com/

Web empresarial: https://www.technologyrobone.com/

Aplicaciones: https://play.google.com/store/apps/dev?id=8648437764305366837

Fan Page Facebook: https://es-la.facebook.com/TechnologyRobOne/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/robertobensoch/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQ2K1SIB6DSZuAM-H-b-Egg