Bienvenidos y bienvenidas a todos y a todas en esta plataforma de «Cursos de Idiomas Mayas».

Me presento; soy Roberto Ben S. autodidacta en tecnología, creador de Chat Ben, Traductor y diccionario de Idiomas Mayas (app y web), el padre de todos mis proyectos que es Technology RobOne, estos son algunos de mis mas grandes proyectos que había hecho, muchos (as) ya me habían conocido en la red y en vivo a través de algunos de mis proyectos mencionados. Que cuentan con millones de usuarios en todo el mundo.

Desde un poco antes del 2017 había empezado a trabajar una plataforma y app de traducción y diccionario de idiomas mayas con millones de usuarios alrededor del mundo, por supuesto la primera plataforma y app de traducción, desde aquel momento también tuve la idea de crear un curso de idiomas mayas, así que cuando publique la app de traducción, también en la misma puse unos pequeñitos cursos, no era grande como este, en donde están ahora, ya que tampoco había alguna plataforma o aplicación de cursos de idiomas mayas, entonces tanto el traductor que venía trabajando para sacar siempre nuevas mejoras, también venía trabajando del algoritmo de esta plataforma de cursos de idiomas mayas, aunque no había publicado ninguna actualización de esta, ¡hasta ahora!.

Vale mencionar que esta plataforma tiene una tecnología segura, revisada estrictamente, está hecha con un 25 % aprox. de cms y un 75% aprox. con algoritmo propio. Así que pueden registrarse y/o suscribirse con toda confianza que sería un gran apoyo para mí.

Lo mejor de esto es ¡gratis!, y multiplataforma, funciona con cualquier dispositivo, la única recomendación es usar con Google Chrome.

Muchos se preguntarán que cada cuando agrego nuevos cursos o si habrá nuevas funciones, la respuesta es sí la de las funciones y lo de los cursos, sería unos 4 a 8 cursos por semana, por ahora como ustedes pueden ver, está ya el de kaqchikel y kiche, los otros idiomas ya los estoy trabajando y muy pronto también estarán listos para ser usados.

Si necesitan contactarme, me pueden contactar en el apartado https://curso.idiomasmayas.com/contacto/ en el menú.

Y si tienen la duda respecto como funciona, como se usa, pueden verlo aquí; https://curso.idiomasmayas.com/2020/02/23/como-funciona/

Les dejo los links directos de mi blog, webs, apps y redes sociales;

Facebook https://es-la.facebook.com/TechnologyRobOne/
YouTube https://www.youtube.com/channel/UCQ2K1SIB6DSZuAM-H-b-Egg
Pinterest https://www.pinterest.com.mx/technologyrobone/
LinkedIn https://www.linkedin.com/in/robertobensoch
Instagram https://www.instagram.com/technologyrobone/?hl=es-la

Traductor de idiomas mayas: https://www.traductoridiomasmayas.com/
Idiomas Mayas (trad. por cat.): https://www.idiomasmayas.com/
Web oficial empresa: https://www.technologyrobone.com/

Soporte: soporte@idiomasmayas.com
Asuntos ejecutivos y empresariales: robertobensoch@technologyrobone.com